COPA DEL REY SEMIFINALES

Arsenio dice adiós a Riazor

Sólo una hecatombe apartaría al Deportivo de la final de la Copa del Rey. Desde hace días, están agotados los billetes de avión para viajar desde Galicia a Madrid el próximo día 24 y miles de aficionados organizan excursiones por su cuenta. Nadie cree que el Sporting pueda remontar esta noche en La Coruña (21.30 Autonómicas y La 2) la ventaja de dos goles que lograron los gallegos en el encuentro de ida en El Molinón. El entrenador del Deportivo, Arsenio Iglesias, calurosamente aclamado hace cinco días por la afición local, dirigirá su último partido oficial desde el banquillo de Riazor. E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sólo una hecatombe apartaría al Deportivo de la final de la Copa del Rey. Desde hace días, están agotados los billetes de avión para viajar desde Galicia a Madrid el próximo día 24 y miles de aficionados organizan excursiones por su cuenta. Nadie cree que el Sporting pueda remontar esta noche en La Coruña (21.30 Autonómicas y La 2) la ventaja de dos goles que lograron los gallegos en el encuentro de ida en El Molinón. El entrenador del Deportivo, Arsenio Iglesias, calurosamente aclamado hace cinco días por la afición local, dirigirá su último partido oficial desde el banquillo de Riazor. El encuentro de hoy se adivina como un trámite, pero el entrenador gallego quiere evitar cualquier atisbo de euforia.

Más información

El Sporting llega con un nuevo técnico, el argentino Ricardo Rezza, quien ya ha firmado para la próxima temporada, informa Rafael Quirós. Rezza cobrará 40 millones y tendrá que pagar a su segundo, Víctor Doria. El técnico argentino, que ya piensa en la promoción, se reserva a Hugo Pérez, Pier y Raúl.

Alineaciones

Deportivo: Canales; Voro, Djukic, Ribera; López Rekarte, Donato, Nando; Aldana, Fran; Julio Salinas y Bebeto.

Sporting: Ramón; Velasco, Muñiz, Espejo, Pablo; Castaño, Avelino, Sabou; Lediakhov; Bouzas y Morales.

Sobre la firma

Archivado En