28 MAYO

Aznar y Anguita conversaron ayer en el Congreso más de media hora

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, y el coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, mantuvieron ayer una larga conversación en el Congreso de los Diputados y, más concretamente, en la cafetería reservada para los diputados que se encuentra en la parte superior del hemiciclo.Aznar, que llegó al Congreso de los Diputados sobre las 17.30 horas, recibió la felicitación de varios diputados y conversó, en su escaño, con el tesorero del Partido Popular, Álvaro Lapuerta. Más,tarde cambió impresiones con el diputado de Unión del Pueblo Navarro, Jesús Aizpún y, después, con ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, y el coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, mantuvieron ayer una larga conversación en el Congreso de los Diputados y, más concretamente, en la cafetería reservada para los diputados que se encuentra en la parte superior del hemiciclo.Aznar, que llegó al Congreso de los Diputados sobre las 17.30 horas, recibió la felicitación de varios diputados y conversó, en su escaño, con el tesorero del Partido Popular, Álvaro Lapuerta. Más,tarde cambió impresiones con el diputado de Unión del Pueblo Navarro, Jesús Aizpún y, después, con el portavoz de su grupo, Rodrigo Rato. Luego, Aznar se levantó de su escaño y se dirigió hacia la cafetería reservada para diputados.

Más información

Algunos diputados presentes en la cafetería aseguraron que la conversación entre José María Aznar y Julio Anguita duró entre 30 y 45 minutos. Ni antes ni después se dio ningún tipo de carácter formal a este encuentro ni por parte del Partido Popular ni de Izquierda Unida. Anguita se limitó a reconocer que la entrevista se había producido pero se negó a comentarla por ser una "conversación privada".

En los últimos meses, y siempre antes de la campaña electoral, han sido relativamente frecuentes las conversaciones entre ambos líderes políticos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En