Un joven, en Ia UVI al recibir una puñalada en la sala Aqualung

Un joven resultó anoche apuñalado durante una reyerta ocurrida en la pista de baile de la sala Aqualung, ubicada en el paseo de la Ermita del Santo (distrito de Argánzuela). La víctima, de 18 años, fue atendida por médicos del Insalud y del servicio municipal de ambulancias (Samur). Posteriormente ingresó en la UVI- del hospital Doce de Octubre con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, según informaron los médicos. Su estado anoche era muy grave.Los responsables de la sala sin embargo, aseguran que aparentemente el joven herido no tenía aspecto de estar muy grave: "Se le cortó l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven resultó anoche apuñalado durante una reyerta ocurrida en la pista de baile de la sala Aqualung, ubicada en el paseo de la Ermita del Santo (distrito de Argánzuela). La víctima, de 18 años, fue atendida por médicos del Insalud y del servicio municipal de ambulancias (Samur). Posteriormente ingresó en la UVI- del hospital Doce de Octubre con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, según informaron los médicos. Su estado anoche era muy grave.Los responsables de la sala sin embargo, aseguran que aparentemente el joven herido no tenía aspecto de estar muy grave: "Se le cortó la sangre rápido y le dolían más los golpes que la herida del arma, que no parecía muy grande". La pelea se desencadeno porque dos jóvenes' estaban picados por una chica, según comentaron los testigos. El herido recibió la puñalada al intentar mediar en la riña entre su amigo y un desconocido.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal acudieron a la sala Aqualung en busca del agresor. Interrogaron a varios clientes, pero los presuntos autores del apuñalamiento habían huido tras el tumulto. Según los responsables de la sala, a todas las personas que pasan por la discoteca se las suele cachear.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En