Un joven mata a su padre en Valladolid desavenencias familiares

José Luis Latorre, de 52 años, catedrático de un instituto de enseñanza media de Valladolid, murió ayer a consecuencia de los tres disparos de escopeta que le descargó su hijo José David, de 22 años, en el domicilio de la víctima. Tras matar a su padre, el joven amordazó y encerró a uno de sus hermanos en una caseta del chalé donde se produjeron los hechos. Después huyó. Anoche, el parricida continuaba en paradero desconocido.Las primeras hipótesis apuntan a desavenencias en la familia como móvil del parricidio. Desde el divorcio de los padres, la familia Latorre mantenía fuertes disput...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Latorre, de 52 años, catedrático de un instituto de enseñanza media de Valladolid, murió ayer a consecuencia de los tres disparos de escopeta que le descargó su hijo José David, de 22 años, en el domicilio de la víctima. Tras matar a su padre, el joven amordazó y encerró a uno de sus hermanos en una caseta del chalé donde se produjeron los hechos. Después huyó. Anoche, el parricida continuaba en paradero desconocido.Las primeras hipótesis apuntan a desavenencias en la familia como móvil del parricidio. Desde el divorcio de los padres, la familia Latorre mantenía fuertes disputas. Los tres hijos de Latorre vivían separados. José David, el presunto asesino, convivía con su madre, mientras que sus dos hermanos vivían con su padre. El joven, además, estuvo sometido hace algún tiempo a tratamiento psiquiatrico.

El suceso tuvo lugar en la carretera de Villabáñez, en las afueras de Valladolid. Según las primeras informaciones, el joven se desplazó hasta allí y, tras entrar en la vivienda, disparó tres tiros de escopeta sobre su progenitor, que falleció en el acto. Aún no se han esclarecido las circusntancias del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En