El PSOE descubre el "colmo" del autobombo en un libro de Villoria

La plaza de toros de Vista Alegre (Carabanchel) lleva cerrada y desconchada muchos años. Y así continúa. Pero el concejal de Obras, Enrique Villoria, del Partido Popular, ha incluido la foto de una maqueta con el coso reformado en el libro que resume su gestión, según denuncia e grupo municipal socialista. "Es el colmo del autobombo", declaró ayer el edil socialista José María de la Riva a Efe.Según la publicación municipal, el gobierno del PP ha conseguido resucitar la plaza aunque lo cierto es que, desde 1992, el gobierno de José María Álvarez del Manzano desarrolla su idea con extrema l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La plaza de toros de Vista Alegre (Carabanchel) lleva cerrada y desconchada muchos años. Y así continúa. Pero el concejal de Obras, Enrique Villoria, del Partido Popular, ha incluido la foto de una maqueta con el coso reformado en el libro que resume su gestión, según denuncia e grupo municipal socialista. "Es el colmo del autobombo", declaró ayer el edil socialista José María de la Riva a Efe.Según la publicación municipal, el gobierno del PP ha conseguido resucitar la plaza aunque lo cierto es que, desde 1992, el gobierno de José María Álvarez del Manzano desarrolla su idea con extrema lentitud. El departamento de Obras encontró, para abrir de nuevo la plaza, la ayuda de una empresa privada, que se comprometió a remozar el inmueble a cambio de convertir sus bajos en locales comerciales. "La remodelación que aparece en la memoria de Obras como una de las más importantes es tan sólo una maqueta para los enanitos de Gulliver", apuntó ayer De la Riva.

Por otra parte, la precampaña electoral dejó ayer sin descanso a los candidatos. El presidente regional, Joaquín Leguina, acompañó al ex alcalde Juan Barranco al distrito de Vallecas. Leguina reveló la fórmula para que la izquierda madrileña mantenga e Gobierno de la Comunidad y recupere el mando municipal: "Si no votan sólo las señoras del visón, los socialistas ganarán", vaticinó. El primer dirigente socialista recordó, de paso, que el dictador Francisco Franco fue de derechas.

Su principal contrincante, Alberto Ruiz Gallardón (PP), en la Casa de Campo, defendió la gestión del alcalde de Madrid y anunció que le llevaría cerca en los actos que ha organizado- en la capital "para que explique a los ciudadanos lo que se ha hecho en la ciudad". José María Álvarez del Manzano correspondió a cumplido: "únicamente me pone nervioso esperar a que e día 28 de mayo esté Alberto Ruiz Gallardón en la Comunidad, y esperar unos poquitos días más a que José María Aznar dirija por fin este país que ya le está haciendo falta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En