Aranjuez, 1; Mensajero, 0

Fiesta en Aranjuez: el equipo local derrotó al líder abandona los puestos de descenso. El Mensajero cayó en el campo municipal de los deportes, un terreno de juego del que habitualmente los equipos visitantes acaban sacando tajada. El Aranjuez ganó por la mínima y marcó su gol en la recta final, en el minuto 87. Suficiente para llevarse los dos puntos y cargarse de moral.El Mensajero gustó. Estuvo más ágil en la primera parte. En la segunda tendió al conformismo, lo que le supuso -pasar por algunos aprietos y, al final, encajar el gol. Hizo, en resumen, un partido típico de los que se suelen p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fiesta en Aranjuez: el equipo local derrotó al líder abandona los puestos de descenso. El Mensajero cayó en el campo municipal de los deportes, un terreno de juego del que habitualmente los equipos visitantes acaban sacando tajada. El Aranjuez ganó por la mínima y marcó su gol en la recta final, en el minuto 87. Suficiente para llevarse los dos puntos y cargarse de moral.El Mensajero gustó. Estuvo más ágil en la primera parte. En la segunda tendió al conformismo, lo que le supuso -pasar por algunos aprietos y, al final, encajar el gol. Hizo, en resumen, un partido típico de los que se suelen plantear fuera de casa. Lo cierto es que no arriesgó mucho y lo pagó.

Aranjuez: Parra, Castilla, Pacheco, Alejandro, Pepín, Totó,Espinar, Sergio (De las Heras, m

62), Edu, Angelín y Domínguez (Barbancho, m.. 74).Mensajero: Moisés, Jorge Lorenzo Marco, Chuso, Engonga, Sigfrido, Rafa (Fidalgo, m. 64), José, Puente (Dani,m. 57), Márquez y Juan Uva. Campo: Municipal de Deportes. Media entrada. Árbitro: Villanueva Angulo. Enseñó tarjetas amarilla a Pepín, por los ribereños, y a Jorge Lorenzo, Marco y Engonga, por los palmeros.Goles: 1-0. M. 87, Edu.

Más información

Archivado En