Cartas al director

Puntualización

En la crónica publicada por ustedes el pasado 17 de enero referente a nuestra anual mesa redonda con el Gobierno español, su redactora señala que las jornadas "contaron con mayor asistencia por parte de los medios de comunicación quede empresarios o representantes de fuerzas económicas y sociales. Apenas unas cincuenta personas se desplazaron al hotel Palace a oír a unos ponentes de lujo".Quiero indicarle que The Economist Conferences tiene definida esta actividad, desde siempre y para todos los países en que se celebra, como una reunión de alto nivel y muy restringida. Con esta intención sitú...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la crónica publicada por ustedes el pasado 17 de enero referente a nuestra anual mesa redonda con el Gobierno español, su redactora señala que las jornadas "contaron con mayor asistencia por parte de los medios de comunicación quede empresarios o representantes de fuerzas económicas y sociales. Apenas unas cincuenta personas se desplazaron al hotel Palace a oír a unos ponentes de lujo".Quiero indicarle que The Economist Conferences tiene definida esta actividad, desde siempre y para todos los países en que se celebra, como una reunión de alto nivel y muy restringida. Con esta intención sitúa: el precio de su asistencia en 210.000 pesetas, y pensamos que los cincuenta y tres representantes del mundo empresarial que pagaron esa cantidad suponen realmente una representación muy cualificada de las fuerzas económicas y sociales. No hacemos publicidad en prensa, y se promociona tan sólo a través de un mailing muy selecto.

Lógicamente, el número de periodistas acreditados (230) para una conferencia de ese nivel es mayor que el de los empresarios que pagan por asistir. Nada de esto tiene que ver con el poder de convocatoria ni de The Economist ni de los onentes, y todos estos datos están a disposición de sus redactores por si los quieren comprobar.- Senior Conferences Manager. The Economist Conferences.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En