Paros parciales en el metro y mejoras en los autobuses a El Pardo

La semana comenzará con nuevos paros en el metro. El sindicato de conductores ha convocado interrupciones parciales para mañana y el martes 31 en el suburbano madrileño. En las horas punta, de 6.45 a 8.45 y de 17.00 a 19.00, la circulación de los coches del metro se reducirá a la mitad, según anunció ayer el Consorcio Regional de Transportes.Durante el resto de la jornada, el servicio se prestará al cien por cien. Los paros están convocados sólo por el sector que agrupa a los conductores del metro, ya que el resto de las organizaciones sindicales, CC OO, UGT, USO y Sindicato Libre, han llegado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La semana comenzará con nuevos paros en el metro. El sindicato de conductores ha convocado interrupciones parciales para mañana y el martes 31 en el suburbano madrileño. En las horas punta, de 6.45 a 8.45 y de 17.00 a 19.00, la circulación de los coches del metro se reducirá a la mitad, según anunció ayer el Consorcio Regional de Transportes.Durante el resto de la jornada, el servicio se prestará al cien por cien. Los paros están convocados sólo por el sector que agrupa a los conductores del metro, ya que el resto de las organizaciones sindicales, CC OO, UGT, USO y Sindicato Libre, han llegado a un acuerdo inicial con la dirección de la empresa para la firma del convenio colectivo.

Por otra parte, a partir de este fin de semana los usuarios de los autobuses de la línea 601, que une el centro de la ciudad con el El Pardo, podrán utilizar este servicio las noches de los viernes y sábados hasta las dos de la madrugada.

Además, los vecinos de esta localidad cuentan con un nueva parada de autobús en el Instituto Llorente, por donde circulan los vehículos de la línea 83, que cubren el trayecto entre Moncloa y el barrio del Pilar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En