Detenido un hombre que acudió al juzgado con un coche robado

La declaración de Juan Antonio R. Z., de 34 años, tuvo delito. El hombre fue detenido ayer a la salida de los Juzgados de la Plaza de Castilla a los que había acudido con un Fiat Uno supuestamente robado, según informó la Policía Municipal. Los agentes que le capturaron, libres de servicio, acababan de asistir a un juicio.El coche estaba aparcado en las proximidades de los juzgados, en la confluencia de las calles de Simancas y del Conde de Serrallo. Los policías advirtieron que el dispositivo antirrobo del vehículo había sido forzado y tapado con una tela. Movidos por la sospecha, averiguaron...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La declaración de Juan Antonio R. Z., de 34 años, tuvo delito. El hombre fue detenido ayer a la salida de los Juzgados de la Plaza de Castilla a los que había acudido con un Fiat Uno supuestamente robado, según informó la Policía Municipal. Los agentes que le capturaron, libres de servicio, acababan de asistir a un juicio.El coche estaba aparcado en las proximidades de los juzgados, en la confluencia de las calles de Simancas y del Conde de Serrallo. Los policías advirtieron que el dispositivo antirrobo del vehículo había sido forzado y tapado con una tela. Movidos por la sospecha, averiguaron que esa misma mañana había sido denunciada la desaparición del coche.

Al cabo de estas pesquisas, llegó Juan Antonio con la intención de marcharse en el coche. Allí mismo fue detenido.

Sobre Juan Antonio, siempre según la policía, pesan 30 antecedentes penales. Ayer fue puesto a disposición judicial tras pasar por la comisaría de Fuencarral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En