Amoroso no acepta su traspaso

El Deportivo se ha visto envuelto en un nuevo culebrón brasileño. El fichaje del delantero del Atlético Guaraní Marcio Amoroso dos Santos, anunciado el pasado miércoles en La Coruña, se frustró a última hora ya que el futbolista no. aceptó las condiciones económicas pactadas entre ambos clubes. El acuerdo para el fichaje de Amoroso había cerró el pasado miércoles en La Coruña tras dos días de intensas negociaciones entre el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y su colega del Atlético . Guaraní, Luis Roberto Zini. Todo parecía resuelto después de que el conjunto gallego acc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Deportivo se ha visto envuelto en un nuevo culebrón brasileño. El fichaje del delantero del Atlético Guaraní Marcio Amoroso dos Santos, anunciado el pasado miércoles en La Coruña, se frustró a última hora ya que el futbolista no. aceptó las condiciones económicas pactadas entre ambos clubes. El acuerdo para el fichaje de Amoroso había cerró el pasado miércoles en La Coruña tras dos días de intensas negociaciones entre el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y su colega del Atlético . Guaraní, Luis Roberto Zini. Todo parecía resuelto después de que el conjunto gallego accediese a pagar unos 650 millones para hacerse con los servicios del máximo goleador del último campeonato brasileño.

Más información

Anoche no sólo se rompía por sorpresa el acuerdo con el Deportivo sino que también desde Brasil se indicaba que el jugador había sido ofrecido a otros clubes españoles entre, ellos el Atlético y el Madrid.

Archivado En