Hallado el cadáver estrangulado de una joven en una carretera cántabra

La Ertzaintza, en Vizcaya, y la Guardia Civil, en Cantabria, investigan simultáneamente la muerte de Leticia Temiño Chapinal, de 18 años y residente en Portugalete (Vizcaya), cuyo cadáver apareció en la carretera que une El Pontarrón con Villaverde de Trucíos, a 68 kilómetros de Santander.El cadáver desnudo de Leticia fue hallado a primeras horas del sábado por la Guardia Civil. Una pulsera con su nombre facilitó su identificación. Su familia había denunciado el día anterior su desaparición. La autopsia ha revelado que a Leticia se le administraron drogas sin su consentimiento, y que fue viola...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Ertzaintza, en Vizcaya, y la Guardia Civil, en Cantabria, investigan simultáneamente la muerte de Leticia Temiño Chapinal, de 18 años y residente en Portugalete (Vizcaya), cuyo cadáver apareció en la carretera que une El Pontarrón con Villaverde de Trucíos, a 68 kilómetros de Santander.El cadáver desnudo de Leticia fue hallado a primeras horas del sábado por la Guardia Civil. Una pulsera con su nombre facilitó su identificación. Su familia había denunciado el día anterior su desaparición. La autopsia ha revelado que a Leticia se le administraron drogas sin su consentimiento, y que fue violada, estrangulada y luego arrojada a la carretera desde un coche.

Por otra parte, un soldado de reemplazo de la compañía de apoyo y servicios de la Academia Militar de Zaragoza murió ayer ahorcado en su camareta. El cuerpo de E. B. C., de 21 años, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para hacerle la autopsia y esclarecer el motivo del fallecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En