Conde recibe su primera visita familiar

Mario Conde, en la prisión de Alcalá-Meco desde el pasado 23 de diciembre, recibió ayer por primera vez la visita de su mujer, Lourdes Arroyo. La comunicación duró una hora y media al tratarse de una visita especial, según fuentes de la Secretaría de Asuntos Penitenciarios.El ex presidente de Banesto renunció a las visitas rutinarias, una por semana de 40 minutos, a que tiene derecho como interno y que se celebran en los locutorios habilitados al efecto y en los que un cristal separa a los presos de sus familiares. La visita de ayer no tiene el carácter de las íntimas (conocidas como...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Conde, en la prisión de Alcalá-Meco desde el pasado 23 de diciembre, recibió ayer por primera vez la visita de su mujer, Lourdes Arroyo. La comunicación duró una hora y media al tratarse de una visita especial, según fuentes de la Secretaría de Asuntos Penitenciarios.El ex presidente de Banesto renunció a las visitas rutinarias, una por semana de 40 minutos, a que tiene derecho como interno y que se celebran en los locutorios habilitados al efecto y en los que un cristal separa a los presos de sus familiares. La visita de ayer no tiene el carácter de las íntimas (conocidas como vis a vis) y se enmarca en las que pueden tener lugar una vez al mes y cuya duración máxima es de tres horas.

Más información

Lourdes Arroyo, que llegó antes de las nueve horas a Alcalá-Meco, intentó pasar desapercibida y llegó a decir que no era la mujer de Conde. No quiso hacer ningún tipo de declaración cuando, pasado el mediodía, salió de la prisión.

La mujer de Mario Conde, que iba vestida con un abrigo marrón oscuro y llevaba gafas negras, se subió a un autornóvil Renault 19 de color azul que, conducido por un hombre, abandonó el lugar.

Por otra parte, Ramiro Núñez, ex consejero de Banesto incurso en la querella presentada contra ex altos cargos del banco, se presentó ayer en la Audiencia Nacional en cumplimiento de la orden del juez que le obliga a hacerlo cada 15 días. A la salida no hizo ningún comentario.

Archivado En