"Te entra el frío por todos lados

De cambio nada. A Justo Jaén, de 31 años, socio del Atlético, no le agradaría que su equipo se trasladara a La Peineta a disputar su partidos. "En el Calderón", argumenta, "se ve mejor. Aquí se ve bien, pero no es lo mismo. El campo está como en oblicuo respecto a las gradas. Tiene una visión rara. Me da la sensación de que el terreno es hasta más pequeño. No sé si se debe a un efecto de las pistas de atletismo, pero lo veo menor".El ambiente tampoco dejó demasiado satisfecho al socio rojiblanco. Ni el ver los fondos y uno de los laterales cubiertos de césped. Y mucho menos, la temperat...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De cambio nada. A Justo Jaén, de 31 años, socio del Atlético, no le agradaría que su equipo se trasladara a La Peineta a disputar su partidos. "En el Calderón", argumenta, "se ve mejor. Aquí se ve bien, pero no es lo mismo. El campo está como en oblicuo respecto a las gradas. Tiene una visión rara. Me da la sensación de que el terreno es hasta más pequeño. No sé si se debe a un efecto de las pistas de atletismo, pero lo veo menor".El ambiente tampoco dejó demasiado satisfecho al socio rojiblanco. Ni el ver los fondos y uno de los laterales cubiertos de césped. Y mucho menos, la temperatura. "Aquí hace mucho más frío que en el Calderón", acertó a decir por entre la bufanda y el gorro con el que se tapaba la cara. Y añadió: "Te entra por todas partes. En el Manzanares no había pasado nunca una noche tan gélida como ésta".

Más información

Mientras contestaba, se escuchó un ruido tremendo por arriba. Era un avión [el aeropuerto de Barajas está próximo al estadio]. "¡Qué alucine!", comentó el hincha rojiblanco cada vez más convencido de no aceptar el cambio de escenario. "No creo que el paso de los aviones sea bueno para los futbolistas. Así es imposible mantener la concentración".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En