Conde se encasilla en su rechazo a todas las acusaciones del fiscal

Mario Conde cumplió ayer su tercer día consecutivo de declaraciones ante el juez Manuel García-Castellón para responder a la querella por su gestión al frente de Banesto. Conde permaneció ayer en la Audiencia Nacional hasta última hora de la tarde, y hoy está previsto que comparezca de nuevo. A medida que avanza el interrogatorio, el querellado se está mostrando más tenso y cansado.El ex banquero niega reiteradamente las numerosas y graves acusaciones que se le imputan en la querella presentada por la fiscalía, pero sus argumentos, según fuentes jurídicas, son poco sólidos y no aportan pruebas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Conde cumplió ayer su tercer día consecutivo de declaraciones ante el juez Manuel García-Castellón para responder a la querella por su gestión al frente de Banesto. Conde permaneció ayer en la Audiencia Nacional hasta última hora de la tarde, y hoy está previsto que comparezca de nuevo. A medida que avanza el interrogatorio, el querellado se está mostrando más tenso y cansado.El ex banquero niega reiteradamente las numerosas y graves acusaciones que se le imputan en la querella presentada por la fiscalía, pero sus argumentos, según fuentes jurídicas, son poco sólidos y no aportan pruebas o datos concretos que respalden sus afirmaciones.

La larga declaración de Mario Conde ha obligado al juez a retrasar hasta el próximo año las previstas comparecencias de otros tres querellados y ex directivos de Banesto: Rafael Pérez Escolar, Fernando Garro y Juan Belloso.

Archivado En