Cuentos de hadas con protagonistas de carne y hueso

Todo aquel que haya soñado alguna vez con ser el protagonista de un cuento de hadas puede convertir su sueño en realidad. En sólo cinco minutos cualquier persona puede introducirse en las coloreadas páginas de su cuento preferido.Su nombre, apellidos, edad, amigos y familiares se mezclarán con personajes de los cuentos de La bella y la bestia, La sirenita, La tierra de los dinosaurios, La fiesta del circo o Ninja, entre otros. Un menú de hasta 16 relatos (La granja, Cuando sea grande, Mi osito, Mi libro de bebé, para recién nacidos, Mi cumpleaños, El arca de Noé, El...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todo aquel que haya soñado alguna vez con ser el protagonista de un cuento de hadas puede convertir su sueño en realidad. En sólo cinco minutos cualquier persona puede introducirse en las coloreadas páginas de su cuento preferido.Su nombre, apellidos, edad, amigos y familiares se mezclarán con personajes de los cuentos de La bella y la bestia, La sirenita, La tierra de los dinosaurios, La fiesta del circo o Ninja, entre otros. Un menú de hasta 16 relatos (La granja, Cuando sea grande, Mi osito, Mi libro de bebé, para recién nacidos, Mi cumpleaños, El arca de Noé, El milagro de los panes y los peces...) completa la oferta que ofrece el quiosco Cuentos Personalizados, situado en la planta baja del centro comercial Arturo Soria Plaza.

Poco más de dos metros ocupa el chiringuito, donde se apiña un ordenador portátil, una impresora, una guillotina para cortar el papel y una grapadora.

En la pantalla, se introducen los datos del protagonista: nombre o apodo, apellidos, la edad, el lugar de residencia, los amigos o familiares (dos personas como mínimo) que acompañen al titular en su, periplo aventurero.

Con todos estos nuevos ingredientes, el sistema informático crea un nuevo texto, que aparece en unos segundos y en vivos colores por la ranura de la impresora. Se corta, se grapa, se pega a las cubiertas y por 1.499 pesetas que cuesta cada ejemplar ya está listo para leer.

"No damos abasto a hacer cuentos. La gente se anima porque se trata de un regalo muy original", explica María José Pérez, que desde hace dos semanas se dedica a "escribir este tipo de cuentos".

Pero no sólo los niños quieren verse reflejados en un cuento de princesas y príncipes azules. Los mayores también se animan a imprimir sus nombres como protagonistas de La bella y la bestia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Es más, incluso han acudido varias parejas de novios que querían ver sus nombres unidos en letra impresa antes de dar el sí en el altar.

Cuentos Personalizados. Centro Arturo Soria Plaza (Arturo Soria, 126). Hasta el día 4 de diciembre. De 10.00 a 21.00.

Sobre la firma

Archivado En