La subida de los estacionamientos quedó aparcada

El Ayuntamiento aparcó ayer la propuesta de las tarifas pata 1995 en los aparcamientos de concesión municipal. Este punto del pleno municipal celebrado ayer fue retirado "para retocar la propuesta en su conjunto y compaginar los intereses del Ayuntamiento y los empresarios", según indicó el concejal de Circulación y Transportes, José Antonio García Alarilla.El gobierno municipal del PP se reserva para diciembre lo que había dado por bueno una semana antes en la comisión de Circulación: dejar que fuesen los empresarios quienes fijasen la tarifa de la primera hora, siempre que la media de la sub...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento aparcó ayer la propuesta de las tarifas pata 1995 en los aparcamientos de concesión municipal. Este punto del pleno municipal celebrado ayer fue retirado "para retocar la propuesta en su conjunto y compaginar los intereses del Ayuntamiento y los empresarios", según indicó el concejal de Circulación y Transportes, José Antonio García Alarilla.El gobierno municipal del PP se reserva para diciembre lo que había dado por bueno una semana antes en la comisión de Circulación: dejar que fuesen los empresarios quienes fijasen la tarifa de la primera hora, siempre que la media de la subida, teniendo en cuenta el resto de las tarifas, no superase el IPC.

El Ayuntamiento ya ha penalizado en 1994 la primera hora (de estacionamiento frente a las siguientes, y la propuesta retirada ayer consagraba esta tendencia: primar los estacionamientos de larga duración mediante abonos mensuales, entre ellos los nocturnos para los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En