Un niño de tres años muere arrollado por el tren en Aranjuez

Un niño de tres años de edad falleció en la tarde del pasado domingo al ser arrollado por un tren en las afueras de Aranjuez (38.900 habitantes). El pequeño, cuyo nombre se corresponde con las iniciales A. C. C., se encontraba con su familia en una finca de la zona de Las Tejeras, de donde se escapó.El accidente tuvo lugar en el kilómetro 46,600 de la vía férrea, alrededor de las 16.40 del domingo, cuando un tren automotor procedente de Cuenca y con destino Madrid-Atocha, arrolló al pequeño, que se encontraba jugando junto a la vía, vestido con una bata de estar por casa. En esa zona existe mu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de tres años de edad falleció en la tarde del pasado domingo al ser arrollado por un tren en las afueras de Aranjuez (38.900 habitantes). El pequeño, cuyo nombre se corresponde con las iniciales A. C. C., se encontraba con su familia en una finca de la zona de Las Tejeras, de donde se escapó.El accidente tuvo lugar en el kilómetro 46,600 de la vía férrea, alrededor de las 16.40 del domingo, cuando un tren automotor procedente de Cuenca y con destino Madrid-Atocha, arrolló al pequeño, que se encontraba jugando junto a la vía, vestido con una bata de estar por casa. En esa zona existe multitud de pequeñas casas de campo diseminadas, y el niño se encontraba en una de ellas, pero al ver el portón de la finca abierto salió para jugar y se encontró muy próximo a la vía del tren. Según declaró horas más tarde el padre de la víctima, el niño había estado jugando con la familia y, en un momento en que le perdieron de vista, desapareció.

Nada pudieron hacer los voluntarios de Cruz Roja, que fueron los primeros en personarse en el lugar del accidente. El niño había recibido un fuerte impacto en la cabeza, a consecuencia del cual falleció. La policía se enteró minutos más tarde al ser avisada por el jefe de estación de Renfe de Aranjuez, que les comunicó el accidente con los datos facilitados por el propio conductor del tren. Es la primera vez que se produce un accidente de este tipo en Aranjuez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En