Cartas al director

PSV-IGS propuso

En El País Madrid del 4 de octubre, y en relación al titular 'El Gobierno separará esta semana las promociones de PSV para facilitar la reanudación de las casas, el presidente de la PSV-IGS, Valeriano Gómez, asegura que nunca se ha planteado exigir a los cooperativistas renunciar al derecho de interponer acciones legales contra los actuales o anteriores responsables, y que si éstos firman el acuerdo tan. sólo se comprometerán a acatar las cuentas presentadas.Somos cooperativistas de la promoción Pavones de IGS y, como todos los que asistimos a nuestra última asamblea, pose...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En El País Madrid del 4 de octubre, y en relación al titular 'El Gobierno separará esta semana las promociones de PSV para facilitar la reanudación de las casas, el presidente de la PSV-IGS, Valeriano Gómez, asegura que nunca se ha planteado exigir a los cooperativistas renunciar al derecho de interponer acciones legales contra los actuales o anteriores responsables, y que si éstos firman el acuerdo tan. sólo se comprometerán a acatar las cuentas presentadas.Somos cooperativistas de la promoción Pavones de IGS y, como todos los que asistimos a nuestra última asamblea, poseemos una copia del borrador del acuerdo que nos propone IGS, por lo que no nos sorprende, pero sí nos indigna, la desinformación que provoca la hipocresía de estos personajes. Entre otras, el citado borrador propone: renunciar a cualquier tipo de reclamación civil o penal contra PSV o IGS por incumplimiento (estipulación l); pago de una cantidad para superar la suspensión de pagos (IV); pérdida de derechos de adjudicación para los socios que no ratifiquen el acuerdo (XIII).

En definitiva, PSV-IGV no sólo no plantea un plan de viabilidad y segregación claros (presupuesto cerrado de obra, fechas de inicio y final ... ), sino que pretende empeorar la situación de los cooperativistas, liberándose de cualquier responsabilidad legal, sin ninguna garantía y pidiendo más cheques en blanco.

¿A quién se quiere engañar? ¿Quién es cómplice de esta hipocresía: la UGT, el Gobierno?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En