La poca ambición priva al Madrid B de la victoria

El Palamós sorprende con efectividad

El Madrid B desperdició en Palamós una clara oportunidad para conseguir su primera victoria a domicilio. Presentó el equipo madridista un cuadro mucho más inexperto que su rival, pero con mayor calidad individual. El colectivo de Manuel Benítez pudo contar esta vez con toda su munición. Pero las buenas intenciones del joven centrocampista Sandro se estrellaban una y otra vez en la zaga del Palamós, cuya virtud no es precisamente su calidad técnica. La efectividad del cuadro de Valentín Robi acabó superando al Madrid en uno de los mejores partidos que ha disputado en la presente temporad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid B desperdició en Palamós una clara oportunidad para conseguir su primera victoria a domicilio. Presentó el equipo madridista un cuadro mucho más inexperto que su rival, pero con mayor calidad individual. El colectivo de Manuel Benítez pudo contar esta vez con toda su munición. Pero las buenas intenciones del joven centrocampista Sandro se estrellaban una y otra vez en la zaga del Palamós, cuya virtud no es precisamente su calidad técnica. La efectividad del cuadro de Valentín Robi acabó superando al Madrid en uno de los mejores partidos que ha disputado en la presente temporada.El Madrid aguantó bien la embestida del Palamós en el primer tercio el choque. Pronto comenzaron los madridistas a reivindicar el toque con el control del juego en el medio campo. Hurgó en los flancos del rival para meter el primer balón de gol, que Dani desperdició en el remate.

Tras el descanso, ninguno de los dos entrenadores hizo cambios estratégicos para romper el tedio. En una de sus acometidas al portal de Campos, llegó el gol madridista de la mano de Dani. La esperanza de conseguir la primera victoria en campo contrario duró un par de minutos. Un gol de Lima a la salida de un córner cambió el rictus del equipo forastero. El Palamós puso fuera de combate al Madrid en una bonita jugada de Jordi, cuyo centro fue rematado de cabeza por Javi. Aquí se acabó el encuentro. La entrada de Jovicevic por Sandro no sirvió para oxigenar al equipo madridista que necesita una victoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En