Silvia Irinondo rinde homenaje a Atahualpa Yupanqui

La música folclórica argentina sonará hoy en La Carreta. Este restaurante argentino acoge hoy un recital a cargo de Silvia Iriondo, cantante argentina que se ha desplazado desde su tierra natal a Madrid para este recital, balado en un espectáculo que estrenó hace ya dos años en Buenos Aires.Y es en la fusión de los sonidos más étnicos de la música popular argentina con el jazz y la música contemporánea donde reside uno de los atractivos del espectáculo. Los textos de Yupanqui cuentan historias que reflejan el desamparo del hombre y Silvia Iriondo los interpreta con esa peculiar voz que le ha d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La música folclórica argentina sonará hoy en La Carreta. Este restaurante argentino acoge hoy un recital a cargo de Silvia Iriondo, cantante argentina que se ha desplazado desde su tierra natal a Madrid para este recital, balado en un espectáculo que estrenó hace ya dos años en Buenos Aires.Y es en la fusión de los sonidos más étnicos de la música popular argentina con el jazz y la música contemporánea donde reside uno de los atractivos del espectáculo. Los textos de Yupanqui cuentan historias que reflejan el desamparo del hombre y Silvia Iriondo los interpreta con esa peculiar voz que le ha dado fama en su tierra. El. pesar, el miedo, la idea del cielo, del tiempo que pasa y del amor que nunca llega serán protagonistas en el restaurante La Carreta.

En escena le acompañan Quique Sinesi a las guitarras; Carlos Aguirre, piano y teclados; y Rodolo Sánchez, a la percusión. La cantante argentina también interpretará cancion- es de Cuchi Leguizamón, Eduard Falú, Jaime Dávalos, los. hermanos Abalos y de Ariel Ramírez, todos ellos exponentes de la mejor música folclórica argentina.

Recital de Silvia Iriondo. Hoy, a las 21.00, en el restaurante La Carreta (Barbieri, 10). Entrada: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En