Guadarrama apuesta por las novilladas

La feria taurina de Guadarrama apuesta este año por el futuro: los novilleros. La corrida de toros de otras ediciones ha sido sustituida por una novillada. Naturalmente, no faltarán los encierros diarios ni las becerradas, una para alumnos de la Escuela Taurina de Madrid y otra para los chavales y peñistas del pueblo.Los carteles de las novilladas incluyen a figuras de la novillería actual, como Víctor Puerto, Abel Oliva o Ricardo Ortiz, así como a una divisa del vecino Galapagar, la de Adolfo Martín, hermano del polémico Victorino. Éstos son los carteles: esta tarde, Víctor Puerto, Alberto El...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La feria taurina de Guadarrama apuesta este año por el futuro: los novilleros. La corrida de toros de otras ediciones ha sido sustituida por una novillada. Naturalmente, no faltarán los encierros diarios ni las becerradas, una para alumnos de la Escuela Taurina de Madrid y otra para los chavales y peñistas del pueblo.Los carteles de las novilladas incluyen a figuras de la novillería actual, como Víctor Puerto, Abel Oliva o Ricardo Ortiz, así como a una divisa del vecino Galapagar, la de Adolfo Martín, hermano del polémico Victorino. Éstos son los carteles: esta tarde, Víctor Puerto, Alberto Elvira y César Manrique (novillos de Luis Antonio Carabias). El martes 16, el rejoneador Martín González Porras y los novilleros Abel Oliva y Ricardo Ortiz.

Novilladas a las seis y media de la tarde. Precios: novilladas, general, 2.000 pesetas; jubilados, 1.000; becerradas, 1.000 y 500 pesetas, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En