Dos Policías descubren por casualidad seis millones en billetes falsos fotocopiados

Dos agentes de la comisaría de Fuenlabrada (155.000 habitantes) están de enhorabuena. A media tarde del lunes estaban en un bar y oyeron una conversación. La historia, según fuentes policiales, terminó con dos detenidos y seis millones de pesetas falsos en fotocopias de color y gran calidad.Los dos agentes escucharon que un hombre le decía a otro que iba a hacer "un pase grande de millones". Fue la señal que les puso en guardia. Los dos hombres pidieron una bolsa de plástico al dueño del bar y se marcharon en un coche. La marca y matrícula fueron difundidos por radio. Una hora más tarde, una p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos agentes de la comisaría de Fuenlabrada (155.000 habitantes) están de enhorabuena. A media tarde del lunes estaban en un bar y oyeron una conversación. La historia, según fuentes policiales, terminó con dos detenidos y seis millones de pesetas falsos en fotocopias de color y gran calidad.Los dos agentes escucharon que un hombre le decía a otro que iba a hacer "un pase grande de millones". Fue la señal que les puso en guardia. Los dos hombres pidieron una bolsa de plástico al dueño del bar y se marcharon en un coche. La marca y matrícula fueron difundidos por radio. Una hora más tarde, una patrulla detuvo al Rover. Entre los pies del copiloto, la bolsa y dentro de ella, fajos de billetes de 1.000 pesetas falsos. 6.194.000 pesetas exactamente.

"El tacto del papel moneda es inconfundible", manifestaron estas fuentes, "pero a simple vista podrían pasar por buenos si van escondidos entre billetes auténticos". Los detenidos son Francisco L R., de 45 años, vecino de Fuenlabrada, con cuatro antecedentes. El otro hombre es el mostoleño Isidoro D. R., de 34 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En