Muere un hombre al invadir un coche la calzada en la N-VI

La carretera de La Coruña volvió a teñirse de sangre. Ignacio Sánchez-Laulhe, un economista de 40 años, perdió la vida ayer de madrugada al ser arrollado su vehículo por un BMW que atravesó la mediana e invadió el carril contrario en el inicio de la Nacional-VI, muy cerca de Arco de la Victoria (Moncloa).En el accidente resultó herida muy grave la esposa del fallecido, Amparo Degano, que se encontraba ayer en estado de coma en el hospital Clínico. En el otro coche viajaba sólo Mariano A. P., de 20 años, que sufre heridas de diversa consideración. Este ha confesado a la Policía Municipal que se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La carretera de La Coruña volvió a teñirse de sangre. Ignacio Sánchez-Laulhe, un economista de 40 años, perdió la vida ayer de madrugada al ser arrollado su vehículo por un BMW que atravesó la mediana e invadió el carril contrario en el inicio de la Nacional-VI, muy cerca de Arco de la Victoria (Moncloa).En el accidente resultó herida muy grave la esposa del fallecido, Amparo Degano, que se encontraba ayer en estado de coma en el hospital Clínico. En el otro coche viajaba sólo Mariano A. P., de 20 años, que sufre heridas de diversa consideración. Este ha confesado a la Policía Municipal que se salió de la calzada. Fernando Sánchez-Laulhe, hermano del fallecido, comento ayer: "El joven que arrolló a mi hermano ha admitido su culpabilidad".

Ignacio Sánchez-Laulhe y su mujer, padres de cuatro hijos de corta edad, abandonaban ayer Madrid en dirección a su domicilio de Majadahonda cuando en su camino se cruzo el otro vehículo. Los bomberos tardaron más de una hora en rescatar a la pareja del vehículo. Tras el accidente, que sucedió a la una y media de la madrugada, quedó cortada la carretera de La Coruña durante más de dos horas, mientras los servicios de emergencia retiraban los coches.

Por otro lado, Juan Antonio Fernández, de 22 años, murió ayer a las cinco de la madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Hermanos Pinzón de Móstoles. El fallecido viajaba en el asiento de atrás de una moto que conducía un amigo.

Un familiar de la víctima comentó en la mañana de ayer en el Anatómico Forense que José Antonio Fernández perdió la vida porque tras una caída fue arrollado por dos coches que pasaron por encima de su cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En