Salto 'in extremis'

En Leganés están que dan saltos. Y les espera un partido de uñas roídas en el Municipal. El suspense está servido. El Lega saltó ayer del incómodo vagón de los descendidos provisionales y se la juega el domingo con un equipo que necesita la victoria para optar al ascenso a Primera División: el Hércules. A una jornada para el final, el equipo de Luis Ángel Duque depende de sí mismo. Su destino pasa por las botas de once hombres en busca de un día de gloria.La suerte besó ayer al equipo pepinero. Viajó con la idea de ganar en Mérida y se volvió con un empate en el bosillo. Otra vez Vivar, la est...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En Leganés están que dan saltos. Y les espera un partido de uñas roídas en el Municipal. El suspense está servido. El Lega saltó ayer del incómodo vagón de los descendidos provisionales y se la juega el domingo con un equipo que necesita la victoria para optar al ascenso a Primera División: el Hércules. A una jornada para el final, el equipo de Luis Ángel Duque depende de sí mismo. Su destino pasa por las botas de once hombres en busca de un día de gloria.La suerte besó ayer al equipo pepinero. Viajó con la idea de ganar en Mérida y se volvió con un empate en el bosillo. Otra vez Vivar, la estrella del equipo, fue determinante. El jugador pepinero juega la próxima temporada en el Tenerife y quiere despedisse a lo grande. Pero el punto conseguido se saborea con gusto al estudiar los marcadores. Tres de los aspirantes a la permanencia pincharon. El Murcia, que hasta ayer andaba empatado a puntos con el Lega, perdió ante el Compostela y pierde dos puestos. El Villarreal y el Palamós también cosecharon sendas derrotas.

Más información

Así, el Lega sale del furgón de cola y se coloca décicuarto -gracias a la diferencia de goles con respecto a sus rivales-, en un grupo de cuatro equipos que, empatados a 32 puntos, intentarán superar el vértigo que supone asomarse al vacío. La victoria el próximo domingo significará permanencia automática. Otra temporada en la división de plata está cerca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En