Tres heridos en una explosión de gas en Carabanchel

Una fuga de gas propano provocó una explosión en el segundo piso del número 94 de la calle de Matilde Hernández, en el barrio de Carabanchel. Tres personas resultaron heridas leves en la deflagración. El accidente tuvo lugar a las 19.30 del sábado, cuando dos familiares de los propietarios de la vivienda comprobaban en la cocina si funcionaba el calentador de propano. Poco después de la manipulación se producía la explosión. Los dos familiares que se encontraban en la casa, Jose Ponce, de 40 años, y Antonio Brega, de 45 años, resultaron heridos leves, con quemaduras en las manos. Ambos fue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una fuga de gas propano provocó una explosión en el segundo piso del número 94 de la calle de Matilde Hernández, en el barrio de Carabanchel. Tres personas resultaron heridas leves en la deflagración. El accidente tuvo lugar a las 19.30 del sábado, cuando dos familiares de los propietarios de la vivienda comprobaban en la cocina si funcionaba el calentador de propano. Poco después de la manipulación se producía la explosión. Los dos familiares que se encontraban en la casa, Jose Ponce, de 40 años, y Antonio Brega, de 45 años, resultaron heridos leves, con quemaduras en las manos. Ambos fueron trasladados al hospital Universitario de Getafe. Fueron dados de alta cinco horas después. Ana María P., de 25 años, que estaba en el momento de la explosión en el cuarto piso, también resultó herida al hacerse añicos los cristales de su vivienda con la onda expansiva. Ingresó en el hospital 12 de Octubre, donde fue atendida de un corte en la mano de cinco centímetros.

La explosión destrozó la vivienda del segundo B, que no estaba habitada; sus propietarios la habían reformado para alquilarla el próximo mes. También resultaron afectadas por la explosión el piso cuarto A, la escalera de la comunidad y la puerta de la calle del inmueble afectado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En