Un detenido con 512 kilos de hachís se fuga de un cuartel de la Guardia Civil

Un hombre de unos 30 años que había sido detenido en las proximidades de Ondara, cuando portaba 512 kilogramos de hachís, se fugó más tarde del cuartel de la localidad de Gata (Alicante), al que había sido conducido. El detenido abandonó el cuartel después de forzar las esposas con las que había sido atado a una reja, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.La detención se produjo a última hora de la tarde del pasado viernes en un control policial situado en la carretera N-332. El hombre, que viajaba indocumentado en un coche con matrícula británica, abandonó el vehículo e intentó hu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de unos 30 años que había sido detenido en las proximidades de Ondara, cuando portaba 512 kilogramos de hachís, se fugó más tarde del cuartel de la localidad de Gata (Alicante), al que había sido conducido. El detenido abandonó el cuartel después de forzar las esposas con las que había sido atado a una reja, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.La detención se produjo a última hora de la tarde del pasado viernes en un control policial situado en la carretera N-332. El hombre, que viajaba indocumentado en un coche con matrícula británica, abandonó el vehículo e intentó huir, pero fue alcanzado. En el registro del coche se encontró la droga, que había sido colocada, en pastillas de un kilogramo, en bolsas de viaje.

En el cuartel de Gata, donde no hay calabozo, el detenido fue esposado a una reja. En un descuido del agente encargado de su custodia, abríó las esposas y huyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En