El Sanse apunta hacia la salvación

Los madrileños golearon al filial del Oviedo

Dos partidos, cuatro puntos. Éste es el balance del nuevo entrenador sanseso, Máximo Hernández.Adornado por siete goles, la consecuencia está clara: el Sanse apunta el camino de la salvación cuando más lo necesita, cuando sólo quedan dos meses para que acabe la competición. Y el bálsamo para el Sanse son los equipos filiales. La pasada jornada conseguía su primera victoria fuera de Madrid ante el Celta Turista y ayer goleó al Oviedo B. Y es que el Oviedo mostró en Matapiñoneras el cuerpo de los filiales: conjuntos alegres, repletos de jugadores que quieren dar el salto al primer ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos partidos, cuatro puntos. Éste es el balance del nuevo entrenador sanseso, Máximo Hernández.Adornado por siete goles, la consecuencia está clara: el Sanse apunta el camino de la salvación cuando más lo necesita, cuando sólo quedan dos meses para que acabe la competición. Y el bálsamo para el Sanse son los equipos filiales. La pasada jornada conseguía su primera victoria fuera de Madrid ante el Celta Turista y ayer goleó al Oviedo B. Y es que el Oviedo mostró en Matapiñoneras el cuerpo de los filiales: conjuntos alegres, repletos de jugadores que quieren dar el salto al primer equipo.

El Sanse vivió el primer periodo al son de Prieto. Cuando este espigado jugador mueve el balón en el centro del campo, todo es más fácil. Si además se consiguen dos goles en 20 minutos, es justificable la bulla que monta la chavalería de Los Panceta.

Con los dos goles de ventaja, el Sanse sólo tenía que esperar la reacción del rival, que se produjo en los últimos minutos del primer tiempo. El segundo se debatió entre el conformismo de los locales y la goleada, que llegó con un tanto del capitán del equipo, Jiménez. La afición abandonó su campo con una reflexión acertada: "Si marca hasta Jiménez, es que estamos salvados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En