La television, nuevo 'malo' para el teatro infantil

La televisión es el malo de SER, título de la obra que el grupo de teatro Cambaleo representa a partir de este fin de semana en la sala San Pol. Dragones, brujas y ogros feroces dejan paso a un monstruo actual: Monitor TV, "que se come la capacidad de ser uno mismo", según un miembro de Cambaleo. Personajes de un mundo fantástico -el profesor Infinito (basado en el mago Merlín), la bailarina Galandriela, el Hombre Mono y el Conductor de Tráfico de los Pájaros- intentarán, a lo largo de la hora y cuarto que dura el espectáculo, desconectar a Monitor TV. El grupo Cambaleo ha buscado una e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La televisión es el malo de SER, título de la obra que el grupo de teatro Cambaleo representa a partir de este fin de semana en la sala San Pol. Dragones, brujas y ogros feroces dejan paso a un monstruo actual: Monitor TV, "que se come la capacidad de ser uno mismo", según un miembro de Cambaleo. Personajes de un mundo fantástico -el profesor Infinito (basado en el mago Merlín), la bailarina Galandriela, el Hombre Mono y el Conductor de Tráfico de los Pájaros- intentarán, a lo largo de la hora y cuarto que dura el espectáculo, desconectar a Monitor TV. El grupo Cambaleo ha buscado una estética lejana a los espectáculos clásicos y ha optado por un vestuario futurista y una música influenciada por el rap y el pop.Las novedades en la cartelera infantil del fin de semana se completa con dos actuaciones de payasos: La Payasa-Música Zepita presenta en El Montacargas su espectáculo En cualquier parte, y los payasos Pumbi y Pumbita llevan a la Cuarta Pared su Payasos a lo loco.

SER, San Pol (plaza de San Pol de Mar, s / n). Días 19, 20, 26 y 27 de marzo, a las 18.00. 700 pesetas. En cualquier parte, El Montacargas (Antillón, 19). Domingo 20, a las 12.30. Adultos, 600 pesetas; niños, 400. Payasos a lo loco, sala Cuarta Pared (Ercilla, 17). Domingos de marzo, a las 17.00. 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En