La sala Cuarta Pared prorroga 'Sin maldita esperanza'

La sala Cuarta Pared ha decidido prorrogar las representaciones de Sin maldita esperanza, la obra que la compañía Koyaanisqatsi representa en ese escenario desde el pasado 11 de enero. Las funciones debían haber finalizado el 27 de febrero, pero una afortunada difusión boca a boca ha conseguido que la afluencia de público haya sido constante y continúen las actuaciones hasta el próximo 27 de marzo.Se trata de una pieza escrita y dirigida por Alfonso Armada, que consta de un prólogo, dos monólogos (uno interpretado por Anne Serrano -La noche de la novia- y otro, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La sala Cuarta Pared ha decidido prorrogar las representaciones de Sin maldita esperanza, la obra que la compañía Koyaanisqatsi representa en ese escenario desde el pasado 11 de enero. Las funciones debían haber finalizado el 27 de febrero, pero una afortunada difusión boca a boca ha conseguido que la afluencia de público haya sido constante y continúen las actuaciones hasta el próximo 27 de marzo.Se trata de una pieza escrita y dirigida por Alfonso Armada, que consta de un prólogo, dos monólogos (uno interpretado por Anne Serrano -La noche de la novia- y otro, La televisión es mi pastor, nada me falta, por Julián L. Montero) y finaliza con un epílogo.

Serrano representa a una mujer a punto de casarse y Montero a un hombre casado con la televisión. La soledad, la incomunicación, la desesperanza y la impotencia para conseguir la felicidad son los ejes sobre los que se desarrollan las dos piezas teatrales. Para el grupo la esperanza es "una suerte de formol histórico que aplaza el momento de la verdad".

Sin maldita esperanza, en la sala Cuarta Pared (Ercilla, 17). Hasta el 27 de marzo. Viernes, sábados y domingos, a las 22.00 horas. 900 pesetas. Socios gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En