Fútbol americano en Getafe

El equipo madrileño de fútbol americano de Los Panteras disputará los cinco partidos correspondientes al campeonato de Liga regular en el polideportivo San Isidro de Getafe (140.000 habitantes). Los Panteras iniciarán la temporada hoy con el enfrentamiento ante Los Toros, el otro conjunto madrileño, que será retransmitido a partir de las once de la mañana por el canal de televisión autonómico Telemadrid.Con esta nueva modalidad deportiva, la Delegación de Deportes getafense pretende "recuperar el deporte espectáculo que se perdió cuando el Tintoretto y el Atlético de Madrid dejaron de disputar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo madrileño de fútbol americano de Los Panteras disputará los cinco partidos correspondientes al campeonato de Liga regular en el polideportivo San Isidro de Getafe (140.000 habitantes). Los Panteras iniciarán la temporada hoy con el enfrentamiento ante Los Toros, el otro conjunto madrileño, que será retransmitido a partir de las once de la mañana por el canal de televisión autonómico Telemadrid.Con esta nueva modalidad deportiva, la Delegación de Deportes getafense pretende "recuperar el deporte espectáculo que se perdió cuando el Tintoretto y el Atlético de Madrid dejaron de disputar sus partidos en el municipio", afirma el concejal de Deportes, Santos Vázquez.

Si el público responde favorablemente ante la oferta del fútbol americano, la Delegación de Deportes getafense tiene pensado firmar un convenio de colaboración y promoción de este deporte con Los Panteras, al igual que existe con el balonmano femenino (hasta hace un año el Getafe jugaba en división de honor) o el rugby (equipo que perdió su opción de ascenso a la división de honor el pasado domingo al perder en Cornellá). El entrenador y dos jugadores de Los Panteras son norteamericanos.

Panteras-Toros, hoy a las 11.00 en el polideportivo San Isidro. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En