Lazarov reconoce un "cierto cansancio" en la audiencia de Tele 5 y anuncia cambios

El director general de Tele 5, Valerio Lazarov, anunció ayer cambios en la programación de Tele 5 tras haber advertido "un cierto cansancio" en su audiencia. "Nuestros telespectadores creen que, con el actual panorama político y económico, no están los tiempos para que la televisión sea una fiesta continua", manifestó.Lazarov no renegó del carácter de "fiesta continua" de la programación de Tele 5, porque dijo que ha llenado un hueco tras tantos años de monopolio de la televisión pública "seria, encorbatada y hasta un poco gris y triste", pero señaló que sus estudios de mercado revelan un "cie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director general de Tele 5, Valerio Lazarov, anunció ayer cambios en la programación de Tele 5 tras haber advertido "un cierto cansancio" en su audiencia. "Nuestros telespectadores creen que, con el actual panorama político y económico, no están los tiempos para que la televisión sea una fiesta continua", manifestó.Lazarov no renegó del carácter de "fiesta continua" de la programación de Tele 5, porque dijo que ha llenado un hueco tras tantos años de monopolio de la televisión pública "seria, encorbatada y hasta un poco gris y triste", pero señaló que sus estudios de mercado revelan un "cierto cansancio" de la audiencia. Por esa razón, la cadena privada ha cambiado desde el lunes su programación matinal, y anunció lo mismo para las bandas horarias de la tarde y de la noche.

El director general de Tele 5 adelantó que se va a introducir un programa de tertulias "con alto contenido intelectual", que se mantendrá La maquina de la verdad -si bien matizó que "cuidando mucho la selección de Invitados"- y que a partir de marzo emitirán en Cataluña programas en dual para que los telespectadores puedan elegir entre el castellano y el catalán.

También reconoció pérdidas en el ejercicio económico de 1993.

Archivado En