Cartas al director

Con respecto a la huelga general del día 27

A las 23.45 del día 26 se personó en la puerta del Café Central un piquete informativo con actitudes por parte del algunos de los componentes irracionales y gratuitamente agresivas. Como trabajador del citado café he de hacer las siguientes puntualizaciones:1. Que los trabajadores del Café Central, en reunión celebrada el lunes día 23 a las once, decidimos sumarnos a la huelga.2. Que así se lo expusimos al piquete informativo en la puerta de dicho establecimiento, haciendo éstos caso omiso y manteniendo una actitud provocativa que únicamente sirvió para retrasar el cierre (previsto a las doce)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A las 23.45 del día 26 se personó en la puerta del Café Central un piquete informativo con actitudes por parte del algunos de los componentes irracionales y gratuitamente agresivas. Como trabajador del citado café he de hacer las siguientes puntualizaciones:1. Que los trabajadores del Café Central, en reunión celebrada el lunes día 23 a las once, decidimos sumarnos a la huelga.2. Que así se lo expusimos al piquete informativo en la puerta de dicho establecimiento, haciendo éstos caso omiso y manteniendo una actitud provocativa que únicamente sirvió para retrasar el cierre (previsto a las doce) y para crear una situación de confusión y violencia.

Ante estos hechos quisiera hacer constar que el comportamiento de algunos miembros del piquete sólo sirvió para descalificar a los trabajadores y, en definitiva, para desvirtuar el espíritu de una huelga general que ha sido asumida por la gran mayoría de los trabajadores. - Francisco Fernández Benito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En