Arco 94 se vuelve conservador

La crisis económica de principios de los noventa también se deja sentir con fuerza en el mundo del arte. La decimotercera feria de arte contemporáneo Arco 94, inaugurada ayer por la infanta Cristina, ofrece un panorama tan sólido como conservador. El recorrido por las 143 galerías que se dan cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid -un número sensiblemente inferior al de ediciones anteriores- apenas muestra nuevas tendencias ni nombres por descubrir. La feria permanecerá abierta hasta el martes. En la foto, una obra de Pep Agut.



...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La crisis económica de principios de los noventa también se deja sentir con fuerza en el mundo del arte. La decimotercera feria de arte contemporáneo Arco 94, inaugurada ayer por la infanta Cristina, ofrece un panorama tan sólido como conservador. El recorrido por las 143 galerías que se dan cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid -un número sensiblemente inferior al de ediciones anteriores- apenas muestra nuevas tendencias ni nombres por descubrir. La feria permanecerá abierta hasta el martes. En la foto, una obra de Pep Agut.

Páginas 29 a 31

Archivado En