TEMPORADA DE ÓPERA

Las entradas que despreciaron los 'reventas' se venden sin colas

Tras la tempestad vino la calma. Ayer no hubo colas para comprar entradas para la temporada de ópera que comienza el día 22 de este mes en el teatro de la Zarzuela de Madrid. Después de que unos 30 reventas de la llamada banda de El Dani acaparasen e martes todas las butacas que deseaban de las dos obras más populares (véase El País Madrid de ayer), el camino quedó libre pare los verdaderos aficionados de le ópera.Según informa el gabinete de prensa del teatro, "durante todo la mañana del miércoles ha acudido gente sin hacer ningún tipo de cola para adquirir localid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras la tempestad vino la calma. Ayer no hubo colas para comprar entradas para la temporada de ópera que comienza el día 22 de este mes en el teatro de la Zarzuela de Madrid. Después de que unos 30 reventas de la llamada banda de El Dani acaparasen e martes todas las butacas que deseaban de las dos obras más populares (véase El País Madrid de ayer), el camino quedó libre pare los verdaderos aficionados de le ópera.Según informa el gabinete de prensa del teatro, "durante todo la mañana del miércoles ha acudido gente sin hacer ningún tipo de cola para adquirir localidades". "Ahora mismo, ya sólo quedan billetes para las peore, zonas del teatro", concluía la nota.

El próximo día 4 de mayo se pondrá a disposición del público con el mismo procedimiento (venta simultánea de billetes er los cinco teatros nacionales de Madrid) las entradas para la óperas Marina, de Arrieta; Woz zeck, de Berg y LItaliana in Al. geri, de Rossini. Se espera que la, aglomeraciones, ese día, sean incluso mayores que las registra das el martes pasado ya que en Marina actúa el tenor Alfredo Kraus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En