Un parapléjico granadino acusa a su familia de maltratarle para quedarse con su fortuna

Un joven parapléjico granadino, cuyos familiares denunciaron que estaba secuestrado por su novia para beneficiarse de los 100 millones de pesetas que le corresponden como indemnización por un accidente de tráfico, acusó ayer a sus padres de malos tratos y vanos intentos de homicidio y maniobras para quedarse Con su fortuna.Manuel Martínez Llamas, de 25 años, manifestó anoche a este diario que la denuncia interpuesta por su padre contra su novia, Olga López, "es una sarta de mentiras". En esa denuncia, la familia del joven, que quedó inválido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven parapléjico granadino, cuyos familiares denunciaron que estaba secuestrado por su novia para beneficiarse de los 100 millones de pesetas que le corresponden como indemnización por un accidente de tráfico, acusó ayer a sus padres de malos tratos y vanos intentos de homicidio y maniobras para quedarse Con su fortuna.Manuel Martínez Llamas, de 25 años, manifestó anoche a este diario que la denuncia interpuesta por su padre contra su novia, Olga López, "es una sarta de mentiras". En esa denuncia, la familia del joven, que quedó inválido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el 6 de marzo de 1992, indicaba que el día de Nochevieja Olga López secuestró a Manuel y que desde entonces lo mantiene encerrado contra su voluntad en una casa del pueblo granadino de Albolote. El móvil del secuestro es, según los padres, el interés por adueñarse de los 100 millones que una compañía de seguros depositó en la cuenta de su hijo tras el accidente.

El joven, sin embargo, desmintió todos los extremos de la denuncia, ratificada el pasado lunes ante un juzgado granadino y afirmó que había tenido que huir del hogar familiar a causa de los insultos y malos tratos que le inferían sus padres antes y después del accidente. "Mi padre ha querido matarnos varias veces", declaró Martínez Llamas a EL PAÍS. "Lo único que les interesa a los dos, a mi padre y a mi madre", añadió, "es el dinero". Martínez contó que escapó de su casa cuando su padre, Manuel Martínez, esgrimió un cuchillo de cocina amenazando con matarlos tanto a él como a su novia si no ponía la cuenta corriente compartida con ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En