La cuesta de San Vicente queda hoy cortada hacia la plaza de España

Los automóviles procedentes de la carretera de Extremadura (N-V) y la M-30 no podrán acceder a la plaza de España por la Cuesta de San Vicente, que queda cerrada al tráfico en ese sentido de la circulación. Las obras de los pasos inferiores en esa zona que realiza el Ayuntamiento obligaran a los conductores a desviarse hacia el paseo de la Virgen del Puerto para desde allí enfilar la plaza de España o el paseo de la Florida. El nuevo desvío habilitado contará con tres carriles de circulación.Las obras comenzaron el pasado mes de junio y está previsto que finalicen en abril de 1994. El presupue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los automóviles procedentes de la carretera de Extremadura (N-V) y la M-30 no podrán acceder a la plaza de España por la Cuesta de San Vicente, que queda cerrada al tráfico en ese sentido de la circulación. Las obras de los pasos inferiores en esa zona que realiza el Ayuntamiento obligaran a los conductores a desviarse hacia el paseo de la Virgen del Puerto para desde allí enfilar la plaza de España o el paseo de la Florida. El nuevo desvío habilitado contará con tres carriles de circulación.Las obras comenzaron el pasado mes de junio y está previsto que finalicen en abril de 1994. El presupuesto para la ejecución del túnel asciende a 1.124 millones de pesetas.

El Ayuntamiento calcula que cuando finalicen las obras del paso subterráneo será utilizado por unos 60.000 vehículos diarios que cruzarán la glorieta para enlazar con la N-V y la M-30 desde la Cuesta de San Vicente y a la inversa sin encontrar ningún semáforo, informa Carlota Lafuente.

En la zona coinciden varias obras importantes: las de ampliación de la red de metro (que afectan al ramal que une la estación de Norte con la de ópera y otras en la línea 6) y tambien por los trabajos del Pasillo Verde ferroviario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En