Tribuna:

Mañana sale el nuevo suplemento local de EL PAÍS

El nuevo suplemento EL PAÍS-Madrid llega mañana a los quioscos por vez primera, y se publicará a diario envuelto en el ejemplar habitual de EL PAÍS. Se trata de un "periódico dentro del periódico", que incluirá sus propias cartas al director sobre problemas municipales y de la región; sus artículos de opinión, editoriales, y secciones específicas, y también un cuadernillo de anuncios breves destinado a la edición madrileña.El suplemento local prestará especial atención a la información municipal y autonómica, a las grandes ciudades del cinturón industrial y también a los pueblos de la Comunida...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El nuevo suplemento EL PAÍS-Madrid llega mañana a los quioscos por vez primera, y se publicará a diario envuelto en el ejemplar habitual de EL PAÍS. Se trata de un "periódico dentro del periódico", que incluirá sus propias cartas al director sobre problemas municipales y de la región; sus artículos de opinión, editoriales, y secciones específicas, y también un cuadernillo de anuncios breves destinado a la edición madrileña.El suplemento local prestará especial atención a la información municipal y autonómica, a las grandes ciudades del cinturón industrial y también a los pueblos de la Comunidad, los sucesos, el ambiente universitario, la economía de la región, el ocio y los espectáculos, la cultura, y también a los acontecimientos deportivos de repercusión madrileña. La sección de cartas incluirá las fotografías que los lectores envíen como denuncia de hechos molestos o que reflejen el descuido de las autoridades, de modo que quede constancia gráfica de su protesta.

Entre los columnistas se sucederán El Gran Wyoming, Luis Carandell, Moncho Alpuente, Juanma Iturriaga, Julio Llamazares, Ricardo Cantalapiedra, William Lyon, Fany Rubio, Javier Rioyo, Belén Gopegui y diversos periodistas de EL PAÍS.

La información de los pueblos procederá de una amplia red de corresponsales, que, como el resto de los periodistas del suplemento, atenderán las quejas de los vecinos e investigarán con rigor los hechos que se les denuncien.

La nueva publicación de EL PAÍS incluye asimismo una completa guía de servicios: farmacias de guardia en los grandes núcleos urbanos, los cines de la región, la agenda de espectáculos y convocatorias y los datos prácticos para asistir a determinados acontecimientos.

El cuadernillo de anuncios breves recogerá -ordenados para su mejor consulta- las ventas y alquileres de pisos, ofertas de empleos, las pérdidas de objetos... y todos aquellos avisos que los madrileños deseen difundir a una gran cantidad de personas. EL PAÍS es, a distancia, el periódico de mayor venta en la región de Madrid, por lo que supone un soporte publicitario de gran eficacia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En