Dos hermanos mueren chocar al su coche con un autobús

Dos hermanos murieron el domingo a las once de la noche al estrellarse el coche en el que viajaban contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes en la glorieta de Cádiz (Villaverde). Gregorio Blázquez Gil, de 18 años, el conductor, y su hermano Juan Carlos, de 21, murieron en el acto.La tercera ocupante del coche, Miriam Cobo Pintor, que cumple hoy 18 años, sufre fractura en la pierna izquierda y heridas en una mano y un párpado. La joven permanece ingresada en el hospital Gregorio Marañón sin que su vida corra peligro. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros del coche para res...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hermanos murieron el domingo a las once de la noche al estrellarse el coche en el que viajaban contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes en la glorieta de Cádiz (Villaverde). Gregorio Blázquez Gil, de 18 años, el conductor, y su hermano Juan Carlos, de 21, murieron en el acto.La tercera ocupante del coche, Miriam Cobo Pintor, que cumple hoy 18 años, sufre fractura en la pierna izquierda y heridas en una mano y un párpado. La joven permanece ingresada en el hospital Gregorio Marañón sin que su vida corra peligro. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros del coche para rescatar los cuerpos.

El vehículo provenía de la carretera de Andalucía, a bastante velocidad, según relató el conductor del autobús, quien sufre un esguince de cervicales. Invadió el carril contrario, por el que circulaba en dirección a Villaverde el autobús de la línea 85 de la EMT, ocupado por unos 40 pasajeros, todos ellos indemnes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En