El PP regional celebrará, tras el verano, un congreso después de seis años

El presidente madrileño del Partido Popular, Luis Eduardo Cortés, desveló anoche que a finales del mes de septiembre se celebrará el congreso regional de la formación, pendiente desde hace varios años. Cortés no pudo evitar, ante tan larga espera -el último congreso se organizó hace seis años-, anunciar la convocatoria con un significativo "por fin".El presidente regional, que ha logrado mantenerse en la presidencia del PP madrileño sin someterse a las votaciones de los militantes, no quiso adelantar si iba a presentarse a la reelección. "Aún es muy pronto para hacer declaraciones", comentó an...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente madrileño del Partido Popular, Luis Eduardo Cortés, desveló anoche que a finales del mes de septiembre se celebrará el congreso regional de la formación, pendiente desde hace varios años. Cortés no pudo evitar, ante tan larga espera -el último congreso se organizó hace seis años-, anunciar la convocatoria con un significativo "por fin".El presidente regional, que ha logrado mantenerse en la presidencia del PP madrileño sin someterse a las votaciones de los militantes, no quiso adelantar si iba a presentarse a la reelección. "Aún es muy pronto para hacer declaraciones", comentó anoche en la cena-homenaje que la organización del partido en Madrid brindó a José María Aznar.

Aznar dijo después, sin hacer mención expresa del caso de Madrid, que desea que se celebren todos los congresos regionales pendientes para proseguir la renovación del partido, "que no debe dormirse en los laureles", advirtió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En