Cartas al director

Aclaración

El día 22 del mes de junio han salido publicadas en EL PAÍS de Sevilla unas supuestas declaraciones mías que están absolutamente fuera de contexto. El titular que encabezaba: El Festival de Itálica destierra el ballet clásico, firmado por Margot Molina, en el que se utiliza mi nombre para considerar el cambio un "error". No es mi costumbre juzgar la labor de nadie, cuanto menos apoyar unas absurdas tensiones que pueden contribuir a la polémica o incluso desaparición de un prestigioso festival de danza como es el de Itálica. Lo que menos importa es el lugar donde se celebre; la es...

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El día 22 del mes de junio han salido publicadas en EL PAÍS de Sevilla unas supuestas declaraciones mías que están absolutamente fuera de contexto. El titular que encabezaba: El Festival de Itálica destierra el ballet clásico, firmado por Margot Molina, en el que se utiliza mi nombre para considerar el cambio un "error". No es mi costumbre juzgar la labor de nadie, cuanto menos apoyar unas absurdas tensiones que pueden contribuir a la polémica o incluso desaparición de un prestigioso festival de danza como es el de Itálica. Lo que menos importa es el lugar donde se celebre; la esencia es que exista como tal, pero su dirección sabe muy bien lo que hace, no en vano lleva muchos años dirigiéndolo (como espero siga haciéndolo). Juan Antonio Maesso ama la danza, y así lo ha demostrado, yendo desde el más puro academicismo, como ha sido la gala inaugural, en la que han participado bailarines de mi compañía, a lo más contemporáneo.El teatro de la Maestranza es magnífico, Itálica tenía magia, pero la magia también estuvo en la Maestranza el día 22 en la gala, porque es el arte el que la genera, y la calidez de las personas que organizan la que la potencia.-

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