Una madre y tres hijos, detenidos por tráfico de drogas

Heroína en casa. La policía encontró más de un kilo de esta sustancia en un domicilio del barrio de Usera y detuvo a sus habitantes: una mujer de 43 años, María Victoria H. H. y sus hijos Mario, de 24 años, Macarena, de 23 y Diana, de 17. Sobre todos ellos pesa la acusación de tráfico de drogas.Las cosas empezaron con el seguimiento de camellos de los poblados de La Celsa y Torregrosa. Los agentes detectaron así el piso situado en la calle de Sacromonte número 5: Todos los indicios apuntaban a que los traficantes se abastecían allí de su mercancía: en ese lugar debía de estar el mayoris...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Heroína en casa. La policía encontró más de un kilo de esta sustancia en un domicilio del barrio de Usera y detuvo a sus habitantes: una mujer de 43 años, María Victoria H. H. y sus hijos Mario, de 24 años, Macarena, de 23 y Diana, de 17. Sobre todos ellos pesa la acusación de tráfico de drogas.Las cosas empezaron con el seguimiento de camellos de los poblados de La Celsa y Torregrosa. Los agentes detectaron así el piso situado en la calle de Sacromonte número 5: Todos los indicios apuntaban a que los traficantes se abastecían allí de su mercancía: en ese lugar debía de estar el mayorista.

Con mandamiento judicial en la mano, los agentes de la comisaría de Carabanchel registraron el piso en el que se hallaban María Victoria y sus tres hijos. También había 1.115 gamos de heroína, una balanza de precisión y bolsitas para envasar el estupefaciente.

Según la Jefatura Superior, antes de iniciar el registro, el hijo varón intentó agredir a uno de los agentes. Finalmente, los policías tuvieron que reducirle por la fuerza.

María Victoria H. H. y sus tres hijos carecían de antecedentes. Ya han pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En