Hacienda abrió ayer, pero sin personal para poder cobrar

Varias decenas de contribuyentes confundidos por la publicidad intentaron ayer sin éxito saldar sus deudas con Hacienda. La delegación principal del ministerio en Madrid, ubicada en la calle de Guzmán el Bueno, abrió sus puertas, pero sólo para atender a las personas que necesitaban rellenar los impresos o que traían declaraciones negativas. Quienes llevaban el sobre con el saldo a favor de las arcas de Carlos Solchaga se encontraron con la ventanilla cerrada.Algunas personas que denunciaron la situación a este periódico explicaron que en la propia delegación les comentaron que no había funcio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varias decenas de contribuyentes confundidos por la publicidad intentaron ayer sin éxito saldar sus deudas con Hacienda. La delegación principal del ministerio en Madrid, ubicada en la calle de Guzmán el Bueno, abrió sus puertas, pero sólo para atender a las personas que necesitaban rellenar los impresos o que traían declaraciones negativas. Quienes llevaban el sobre con el saldo a favor de las arcas de Carlos Solchaga se encontraron con la ventanilla cerrada.Algunas personas que denunciaron la situación a este periódico explicaron que en la propia delegación les comentaron que no había funcionarios en la caja para, poderles atender. Todos quería pagar, pero no tenían dónde. Las demás oficinas de Hacienda estaban cerradas al igual que las entidades bancarias, que ya han estrenado horario de verano.

Según los comunicantes, Hacienda había informado en anuncios en radio y televisión que ayer sábado abriría sus oficinas. Este periódico no pudo conocer ayer la opinión de la Administración.

Mañana es el último día para entregar las declaraciones positivas. Según el ministerio, las oficinas estarán abiertas hasta las ocho de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En