Ana Botella participará en un debate frente a mujeres socialistas

El Partido Popular ha decidido ir a por todas en los debates electorales, tras el éxito de José María Aznar en su primer enfrentamiento televisivo con Felipe González. La esposa del líder de los populares, Ana Botella, que no se presenta a las elecciones, ha aceptado participar el domingo por la noche junto a mujeres de la dirección del partido en un debate con representantes femeninas del PSOE, según anunció ayer en Palma de Mallorca el presidente balear, Gabriel Cañellas.Cañellas realizó el anuncio en presencia de la interesada, durante el mitin celebrado ayer a última hora de la tarde en la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Partido Popular ha decidido ir a por todas en los debates electorales, tras el éxito de José María Aznar en su primer enfrentamiento televisivo con Felipe González. La esposa del líder de los populares, Ana Botella, que no se presenta a las elecciones, ha aceptado participar el domingo por la noche junto a mujeres de la dirección del partido en un debate con representantes femeninas del PSOE, según anunció ayer en Palma de Mallorca el presidente balear, Gabriel Cañellas.Cañellas realizó el anuncio en presencia de la interesada, durante el mitin celebrado ayer a última hora de la tarde en la capital de las islas. El debate es fruto del reto que lanzaron a las populares mujeres del PSOE para confrontar los respectivos programas y las propuestas relativas a la situación de la mujer en España. Según la socialistas, en la campaña del PP nunca se aborda esta cuestión.

Más información

Apoyo de Norma Duval

Otra mujer, la vedette Norma Duval, se sumó en Palma a la campaña de Aznar y pidió el voto para él, de quien dijo que será "un candidato lleno de honradez". La actriz, que acudió al acto acompañada de su marido, aseguró que es un gran honor anunciar en público su voto a favor de los populares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Aznar presentó a la invitada como una mujer que "ha paseado su talento por todo el mundo". La llegada de Duval al escenario, con una minifalda espectacular, provocó una gran ovación y gritos aislados entre el público, masculino de "tía buena" y "maciza".

Archivado En