El Ayuntamiento replica a los vecinos de Aravaca con una lista de obras

El presidente de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Luis Molina, ha enviado una nota de prensa con un listado de más de 60 obras que la junta ha terminado en Aravaca. La exhaustiva relación de intervenciones municipales pretende demostrar a los vecinos, comerciantes y asociaciones culturales de Aravaca que está poco fundada su reclamación de segregarse de Madrid y constituirse en municipio independiente o pedanía de Pozuelo."Desde el año 1989, en que el Partido Popular accedió al gobierno del distrito, se han superado con mucho las inversiones en infraestructuras realizadas durante los eje...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Luis Molina, ha enviado una nota de prensa con un listado de más de 60 obras que la junta ha terminado en Aravaca. La exhaustiva relación de intervenciones municipales pretende demostrar a los vecinos, comerciantes y asociaciones culturales de Aravaca que está poco fundada su reclamación de segregarse de Madrid y constituirse en municipio independiente o pedanía de Pozuelo."Desde el año 1989, en que el Partido Popular accedió al gobierno del distrito, se han superado con mucho las inversiones en infraestructuras realizadas durante los ejercicios anteriores", decía ayer Luis Molina.

De todas formas, los quejas de los moradores de Aravaca se ciñen a la situación del colectivo dominicano, que vive en condiciones "deplorables", y a los problemas que plantea la ampliación de la carretera de La Coruña. Sobre este último problema, el concejal responde que es competencia "absolutamente estatal". En cuanto a los inmigrantes caribeños, Luis Molina recuerda la doctrina del gobierno municipal del Partido Popular: es una competencia compartida por tres administraciones, y "sólo el olvido de sus responsabilidades por parte de la Delegación del Gobierno y la comunidad autónoma, en un primer momento, determinó que se llegara a extremos inesperados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En