Tres jóvenes deambulaban bebidas por Delicias

Mónica, de 13 años; Cristina, también de 13, y María del Mar, de 15, deambulaban ebrias a primera hora de la noche del martes por el paseo de las Delicias (Arganzuela). No era la primera vez que bebían demasiado. Una fuente del Grupo de Menores de la policía (Grume) afirmó que habían sido trasladadas en otras ocasiones a sus dependencias por alteraciones del orden por estados etílicos.La Policía Municipal las atendió, ya que una de ellas estaba tirada en el suelo y con manchas de sangre. Las niñas facilitaron a los agentes datos contradictorios de sus identidades y domicilios. Mónica, la adole...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mónica, de 13 años; Cristina, también de 13, y María del Mar, de 15, deambulaban ebrias a primera hora de la noche del martes por el paseo de las Delicias (Arganzuela). No era la primera vez que bebían demasiado. Una fuente del Grupo de Menores de la policía (Grume) afirmó que habían sido trasladadas en otras ocasiones a sus dependencias por alteraciones del orden por estados etílicos.La Policía Municipal las atendió, ya que una de ellas estaba tirada en el suelo y con manchas de sangre. Las niñas facilitaron a los agentes datos contradictorios de sus identidades y domicilios. Mónica, la adolescente herida, fue ingresada en el hospital Doce de Octubre.

Por otro lado, el angoleño Alberto Joaquín Cacinda, que trabaja como sirviente de un secretario de la Embajada de Angola en España, ha pasado a disposición judicial después de que agentes municipales le detuviesen ayer. Le sorprendieron con 1.500 dosis de heroína y un lingote de oro en el Cerro de la Plata (Latina). Cacinda tiene antecedentes por tráfico de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En