Tribuna:

Sin capacidad de reacción

El margen de oscilación del índice de la Bolsa -sin asumir posturas comprometidas continúa estrechándose, de ahí que ayer se registrara una diferencia de hasta 2,34 puntos entre los niveles máximo y mínimo de la sesión. El volumen negociado superó los 21.000 millones de pesetas efectivas, pero el 201/0 lo acumuló Banesto entre la contratación de acciones y derechos de suscripción y hubo una aplicación de cuatro millones de acciones de FECSA. Por si fueran pocas las dudas del mercado, la controversia montada en torno a quién acierta o se equivoca sobre la cifra final del crecimiento económico e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El margen de oscilación del índice de la Bolsa -sin asumir posturas comprometidas continúa estrechándose, de ahí que ayer se registrara una diferencia de hasta 2,34 puntos entre los niveles máximo y mínimo de la sesión. El volumen negociado superó los 21.000 millones de pesetas efectivas, pero el 201/0 lo acumuló Banesto entre la contratación de acciones y derechos de suscripción y hubo una aplicación de cuatro millones de acciones de FECSA. Por si fueran pocas las dudas del mercado, la controversia montada en torno a quién acierta o se equivoca sobre la cifra final del crecimiento económico está consiguiendo confundir a los inversores, aunque la última lectura es que se crece poco y que para este año se crecerá menos aún.La operación financiera planteada por Banesto trajo en vilo al mercado durante toda la. mañana, de ahí el enorme interés, y volumen, alcanzado por acciones y cupones, aunque al cierre los niveles máximos de la sesión habían quedado bastante lejos del último precio.

El conjunto del mercado sigue mostrando muchas dudas sobre la evolución inmediata de la. situación, lo cual se subsana actuando a muy corto plazo. El índice general perdía un 0,33%, 77 centésimas, y el Ibex 35 cedió un 0,26%.

Archivado En