El Gobierno acusa al PP de poner en peligro los 15 años de transición

El PSOE y el PP iniciaron ayer una guerra abierta en la que se niegan capacidad para gobernar. El Gobierno acusó al Partido Popular de estar "instalado en la irresponsabilidad", obstaculizar la gobernabilidad y poner en peligro "el trabajo de los últimos 15 años", desde que se inició la transición. Jose María Aznar declaró en Murcia que cuando Felipe González reconoce pérdida de credibilidad se "está constatando un fracaso" y que es "necesario un cambio, cuanto antes mejor" de Gobierno.Felipe González instó el pasado miércoles a la Comisión Ejecutiva Federal socialista a que cierre filas en to...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El PSOE y el PP iniciaron ayer una guerra abierta en la que se niegan capacidad para gobernar. El Gobierno acusó al Partido Popular de estar "instalado en la irresponsabilidad", obstaculizar la gobernabilidad y poner en peligro "el trabajo de los últimos 15 años", desde que se inició la transición. Jose María Aznar declaró en Murcia que cuando Felipe González reconoce pérdida de credibilidad se "está constatando un fracaso" y que es "necesario un cambio, cuanto antes mejor" de Gobierno.Felipe González instó el pasado miércoles a la Comisión Ejecutiva Federal socialista a que cierre filas en torno a la dirección del partido para hacer frente a las acusaciones de corrupción.

El acoso del PP al partido gobernante se concretó ayer en el abandono por parte del Grupo Popular de los debates para la reforma del reglamento del Congreso.

Página 16

Archivado En