Área urbana

Visitas a los cementerios

En previsión de la afluencia de visitantes a los cementerios durante todo el fin de semana, con motivo de la festividad de Todos los Santos, se reforzarán las siguientes líneas de la Empresa Municipal de Transportes: 108, de Urgel al cementerio de Carabanchel; 108, Embajadores-ambulatorio de Carabanchel; 131 (Aluche-Villaverde), y 121 con banda cruzada (Aluche-Doce de Octubre). También se ha puesto en funcionamiento una línea especial de autobuses que parte de la glorieta Elíptica (Usera) y llega hasta el cementerio sur.En cuanto al cementerio de la Almudena, se han reforzado las líneas de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En previsión de la afluencia de visitantes a los cementerios durante todo el fin de semana, con motivo de la festividad de Todos los Santos, se reforzarán las siguientes líneas de la Empresa Municipal de Transportes: 108, de Urgel al cementerio de Carabanchel; 108, Embajadores-ambulatorio de Carabanchel; 131 (Aluche-Villaverde), y 121 con banda cruzada (Aluche-Doce de Octubre). También se ha puesto en funcionamiento una línea especial de autobuses que parte de la glorieta Elíptica (Usera) y llega hasta el cementerio sur.En cuanto al cementerio de la Almudena, se han reforzado las líneas de la EMT con los números 110 (plaza de Manuel Becerra-interior del cementerio) y 113 (Vallecas-Quintana).

La Policía Municipal se encargará de ordenar el tráfico, que será muy intenso alrededor de los camposantos. La Almudena, Carabanchel y el cementerio sur abrirán desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde. El resto de los recintos estarán abiertos desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En