Incertidumbre entre el personal menos cualificado

"Hay incertidumbre, la gente está tensa y preocupada porque no se ve claridad en el tema señala un miembro del comité de empresa. nacional que prefiere no dar a conocer su nombre. Otro sindicalista, esta vez miembro de un comité local y que tampoco quiere identificarse, insiste en la preocupación de parte del personal no cualificado que "ha dado toda su vida a la empresa y que se plantea qué puede pasar si esto se acaba".A pesar de que pasan los meses y la intranquilidad hace mella, la plantilla cobra todos los meses y confían en su producto: Galerías y su gente. "Estamos convencidos de que es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Hay incertidumbre, la gente está tensa y preocupada porque no se ve claridad en el tema señala un miembro del comité de empresa. nacional que prefiere no dar a conocer su nombre. Otro sindicalista, esta vez miembro de un comité local y que tampoco quiere identificarse, insiste en la preocupación de parte del personal no cualificado que "ha dado toda su vida a la empresa y que se plantea qué puede pasar si esto se acaba".A pesar de que pasan los meses y la intranquilidad hace mella, la plantilla cobra todos los meses y confían en su producto: Galerías y su gente. "Estamos convencidos de que es un buen negocio con un gran futuro", señala Ginés Ballester. Y muchos no dudan en mostrar su optimismo y en señalar que tienen "la moral muy alta". Raquel Amodeo, de 27 años, la única de la saga Amodeo que continúa en activo en la compañía señala que "Galerías tiene un personal entregado que quiere a la empresa y eso va a levantar lo que sea".

Más información

A los trabajadores les ha salido callo de tantos episodios por los que han pasado. "Los compañeros se han acostumbrado al cambio", explica una empleada. "Nadie se puede creer que esto vaya a dar al traste, porque hemos pasado por momentos muy difíciles y los hemos superado", señala un representante de los trabajadores. Pero también tienen miedo que ocurra lo del cuento del lobo, que tantas veces avisó el pastor de su llegaba que, el día que era verdad, nadie se lo creyó.

Archivado En