FÚTBOL / COPAS DE EUROPA

Cuatro, a balón parado

Benito Floro, el entrenador del Real Madrid, no cesó de quejarse en los últimos partidos de que su equipo no sabía aprovechar las jugadas a balón parado. Insistía en ellas en los entrenamientos, pero no daban frutos. Ayer, sin embargo, el Madrid marcó sus cuatro primeros tantos así. El técnico no escondió su satisfacción: "Cuando se respetan las posiciones, las jugadas a balón parado salen, bien sea en el primer remate o en el rechace".Fernando Hierro, autor de los tres primeros goles de su equipo, también valoró- este aspecto. "Llevamos mucho tiempo ensayando las jugadas a balón parado", come...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Benito Floro, el entrenador del Real Madrid, no cesó de quejarse en los últimos partidos de que su equipo no sabía aprovechar las jugadas a balón parado. Insistía en ellas en los entrenamientos, pero no daban frutos. Ayer, sin embargo, el Madrid marcó sus cuatro primeros tantos así. El técnico no escondió su satisfacción: "Cuando se respetan las posiciones, las jugadas a balón parado salen, bien sea en el primer remate o en el rechace".Fernando Hierro, autor de los tres primeros goles de su equipo, también valoró- este aspecto. "Llevamos mucho tiempo ensayando las jugadas a balón parado", comentó, "y es lógico que al final den sus frutos".

Robert Prosinecki actuó aquejado de gripe. No lo hizo bien y el público le despidió cuando fue sustituido por Milla con una sonora pita. El croata no hizo, declaraciones, pero tuvo al entrenador para derenderle". "Ha jugado enfermo", explocó Floro "y estaba prevista su sustitución".

Más información

Archivado En